Loading...

PLANMECA SOFTWARE DENTAL "ROMEXIS"

PLANMECA Romexis

Imágenes 2D

Software Dental Planmeca Romexis es el software para visualización y procesamiento de imágenes 2D adquiridos con las unidades de rayos X Planmeca. Todas las imágenes de los pacientes se pueden ver convenientemente en una sola interfaz de usuario minimizando el desorden en el escritorio.

Imágenes 3D redefinidas

Software Dental Romexis es un software completo para la adquisición, visualización, y procesamiento de radiografías 3D, fotos 3D y escaneo intraoral de la superficie. La Poderosa combinación de estas modalidades provee la más precisa información de la anatomía del paciente.

Imágenes 3D avanzadas

Software Dental Planmeca Romexis permite una sencilla planificación y verificación en la colocación de implante usando modelos de implantes realistas de varios fabricantes. El escaneo de la superficie del tejido blando y el diseño de la corona pueden ser importados o superpuestos con datos 3D.

Gestion Clinica

Software Dental El módulo de Gestión Clínica Planmeca Romexis permite a los dentistas y asistentes aplicar fácilmente los ajuste de sus instrumentos personales de configuración y las posiciones de tratamiento para cualquier unidad dental en una clínica.

Compatibilidad y DICOM

La plataforma flexible del software Planmeca Romexis está diseñada para cumplir las necesidades para cualquier operación desde una clínica pequeña hasta un gran hospital y contiene varias características facilitando el manejo del sistema Planmeca Romexis.
DICOM 3.0 compliance
DICOM Import/Export
DICOM DIR Media Storage
DICOM Print SCU (option)
DICOM Storage SCU (option)
DICOM Storage Commitment (option)
DICOM Query/Retrieve (option)

Requerimientos del Sistema

Los requisitos de espacio en disco son determinados por el tamaño de las imágenes digitales almacenadas. Se recomienda utilizar el mismo equipo servidor como servidor de aplicaciones y servidor de base de datos.

Si el equipo servidor de Planmeca Romexis también se utiliza para actividades de los clientes, el hardware debe cumplir tanto con las especificaciones del cliente y el servidor y para imágenes 2D mínimo debería ser instalado 6GB de RAM.

PLANMECA Romexis Viewer, Romexis movil , Opus Dental

Romexis Viewer

Software Dental Planmeca Romexis Viewer es una versión ligera del software de escritorio Planmeca Romexis que puede ejecutarse directamente desde un CD o DVD sin necesidad de instalación.Compatibilidad total tanto para los sistemas operativos de Microsoft Windows y Apple Mac OS.

Romexis móvil (iRomexis)

Software Dental iRomexis es una completa aplicación para visualizar imágenes 2D y 3D para dispositivos de Apple iPhone y iPad. Los tipos de imágenes adquiridas de las unidades de rayos X, incluyendo los volúmenes de Planmeca ProMax 3D y las fotos ProFace 3D, pueden ser vistas, mejoradas y estudiadas.

Opus Dental

Software Dental Opus dental es el software de administración dental generalizado en los países nórdicos. Estas versiones estan diseñadas para satisfacer la seguridad social y los requisitos de compensación. Los desarrolladores de los productos se han centrado en proporcionar facilidad de uso

PLANMECA EQUIPOS

INFORMES Y PEDIDOS

Avenida 6 de Agosto esq. Pedro Salazar
Edif. Illimani II No. 2508
Local 23 (Mezanine)

Telefono Fax: (591-2) 2435071 - 2145592
Celular o movil: 732 53129
Casilla # 7182
e-mail:
jcorrea@pro-imagen.com.bo
ventas@pro-imagen.com.bo
La Paz - Bolivia

Copyright©pro-imagen.com

Diseño por AH! Publicidad